cuadrados_azules_y_blancos_muralesyvinilos_33274096__Monthly_XL.png

 

divorcio-on-line-interno

DIVORCIO ON LINE.

 

Este tipo de divorcio, nace como alternativa para persona que tengan tiempos reducidos, ya sea por trabajo o por tener niños pequeños, que requieran demanda de personal y que por ello no puedan o no quieran concurrir a una entrevista con nuestro equipo. También para personas que se encuentren en regiones y que ello haga difícil el traslado y concretar audiencia con nuestro abogados. Es así como usted puede optar por esta posibilidad, para ello debe contactarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Una vez entablado el contacto, el abogado que está a cargo de su caso requerirá los siguientes datos:}

 

I.- De ambos cónyuges que requieren divorcio de mutuo acuerdo:

 

1.- Nombre y rut.

2.- Domicilio.

3.- Profesión u oficio.

4.- Fecha de separación.

 

II.- De hijos comunes mayores de edad:

 

1.- Nombre y rut, y edad.

 

III.- En caso de que esos hijos sean menores de edad:

 

1.- Nombre, rut y edad de los hijos.

2.- Pensión de alimentos que paga el padre que no  los tiene bajo su cuidado.

3.- Relación directa y regular que tiene el padre que no los tiene bajo su cuidado, derecho conocido como“ visitas”.

4.- Debe señalar quién tiene el cuidado personal de los hijos.

         

 

 

contactos2

 

IV.- Hijos nacidos fuera del matrimonio:

 

Nombre y rut.

 

Todos esos antecedentes deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con ello nuestro equipo de redacción le enviara el bosquejo de divorcio dentro del mismo día que usted envía los antecedentes, así usted y su ex pareja pueden evaluar el documento y hacer correcciones,  solo si son necesarias, si usted aprueba el documento y ya no tiene más observaciones del mismo, se procede al siguiente paso que consiste en la  firma del documento, para ello tenemos dos opciones:

 

1.- El documento es enviado a dos notarías, la primera ubicada en ahumada 312 , oficina 326, notaría Carmona, que se encuentra ubicada dos pisos más abajo de nuestra oficina,  o en notaría Sergio Henríquez que se encuentra en Teatinos 331. En cuanto a la firma  del documento, pueden ir ambos al mismo tiempo o en momentos separados y luego nuestro equipo se encarga del retiro del divorcio.

 

2.- La segunda opción puede ser de la siguiente forma, si usted no puede concurrir a las notarías con las que trabajamos, puede imprimir el documento, una vez aprobado, y firmar en cualquier notaría que se acomode a sus necesidades y luego entregar el documento a su ex pareja para que ella o el, para que firme  en la notaría que le sea cómodo y se adapte a sus necesidades. Luego usted o ella hacen entrega del documento firmado por ambos en nuestras oficinas. Y se presenta al Tribunal de Familia.

Ahora bien, que es lo que usted tiene de beneficios si opta por este servicio, divorcio online, uno de los beneficios principales consiste en que no tiene retrasos en la tramitación de su divorcio, usted  envíe sus antecedentes y se sorprenderá, nuestros abogados se encargarán de reunir los antecedentes necesarios para llevar a cabo la tramitación de su divorcio.

 

Al ser una tramitación por internet, entendemos que las personas pueden tener ciertos reparos y desconfiar de la forma de tramitación que ofrecemos, es por ello que no existe cobro alguno en la tramitación on line, la primera cuota solo se cobra cuando nuestro equipo ha presentado la demanda en Tribunales de Familia correspondiente y ya tiene resolución que ordena audiencia de divorcio., y que es enviada a su correo electrónico,  nuestro equipo trabajará  sin realizar cobro alguno hasta la presentación del divorcio,  ya firmado por ambas partes a Tribunales de Familia, con el solo objeto de generar confianza con usted.

 

Además usted puede analizar los antecedentes de la directora legal de este proyecto, revisar si es realmente abogado de la siguiente manera, ingrese a http://www.pjud.cl/143 e ingrese  a BUQUEDA DE ABOGADOS, que encontrará al lado derecho de la pantalla e ingrese los datos de ROMINA MALUENDA GUTIÉRREZ, cédula nacional de identidad número 13.938.730-9, link donde usted podrá revisar si es abogado y si está capacitada para realizar y desarrollar su gestión.

 

Pasos a seguir en divorcio online con www.divorciochile.cl.

 

1.- Enviar antecedentes. (Nuestro equipo se encargará de tener certificados de nacimiento y  de matrimonio respectivos).

2.- Revisión del bosquejo de divorcio.

3.- Aprobación de demanda de divorcio por ambas partes.

4.- Firma del documento.

5.- Presentación de divorcio por nuestro equipo a Tribunales de Familia.